Kenzan - el sabio del viento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kenzan - el sabio del viento

Mensaje por Kenzan el Lun Mar 21, 2016 1:51 pm






Nombre: Kenzan

Edad: 40 años

Raza: Lumnos

Nacionalidad: Aladul

Elemento: Aire




Rasgos


La forma de ser de Kenzan podría definirse como el de una cebolla. Unas profundas y duras capas que revelan un suave interior, al igual que un pasado triste y trágico. El joven kenzan nació en una familia prolifera de nobles Lumnos al este del reino. Las tierras de estos latifundistas eran las mas fértiles de la región. Aunque cercana al desierto, la familia de Kenzan poseía el control del único poso de agua del lugar, lo que provoco que los campesinos mas pobres tuvieran que mudarse a las tierras de los antepasados de Kenzan, volviéndolos así asquerosamente ricos.

La infancia de Kenzan fue feliz y pacifica, pudo tener todo lo que quería y sus caprichos se encontraban satisfechos por la vigilante mirada de su padre. Pero los nubarrones negros del destino que cernían sobre la mansión de su familia y todo lo que poseían podría irse con las tormentas de arena de la frontera de Heisenstadt.

Una noche, un espíritu maligno se presento en la aldea que pertenecía a la familia de Kenzan. Alegando que la tierra había sido mancillada el espíritu comenzó a destruir todo a su paso, provocando así solo hambruna y sufrimiento, al igual que tomando la vida de sus padres, dejando al joven Kenzan en la orfandad.

Desamparado, Kenzan comenzó a crecer, abandonando su lugar de origen para buscar suerte en la gran ciudad. Así comenzó una vida de delincuencia, haciendo lo que podía para sobrevivir, hurtando hasta del mas miserable de los vagabundos. Codicia y resentimiento comenzaban a brotar de su corazón, cual negra brea brota de la fosa donde los animales se pudren hasta la muerte.

Con el pasar de los años y la adultez, Kenzan comenzaba a sentir vacío y arrepentimiento con todo lo que había pasado. Sintiéndose confuso consigo mismo, decidió viajar hacia lo salvaje para encontrarse consigo mismo y con su lugar en el mundo, para descubrir su verdadero propósito. En el transcurso de sus viajes decidió parar bajo la sombra de un gran árbol en un ventoso pero tranquilo valle. El cansancio del viaje y la calma del lugar, le hizo quedarse dormido y en su sueño, un espíritu del viento se le presento, diciéndole que el mundo se encontraba muy centrado en las preocupaciones y el dolor de los deseos envenenaba sus mentes. Conmovido por sus palabras, Kenzan decidió ayudar al espíritu del viento, y embarcarse en una peregrinación para promover su palabra, así fue como cambio sus ropajes y se convierto en un sabio trotamundos.

La personalidad de Kenzan cambio mucho ese dia, se volvio mas amable y paciente, pero sin dejar de ser lo que era, una persona sumamente sarcástica y sinica. Juguetón como los espíritus del viento, a Kenzan le gusta gastar bromas a sus congéneres sin que ello les provoque sufrimiento o dolor. Le gusta provocar a sus oponentes en batalla, explotando su temperamento colérico y apropiándose de este para su beneficio, exponiendo asi sus debilidades. Es sumamente amigable y generoso con los demás, al igual que no es apegado a lugares ni posesiones, prefiere viajar dejándose llevar por sus pies y los caminos, esperando a que lugares extraños pudiera llegar a encontrar en sus viajes, recorriendo Bel-kae-nom de punta a punta.

Poderes


Vendaval

Una potente corriente de aire mana de la palma de su mano con el agitar de su brazo. La corriente de aire no llega a lastimar, pero es capaz de tumbar a una persona a un metro de distancia frente a Kenzan.

Baile de la brisa

La habilidad para caminar sobre el aire con ligereza y agilidad. El baile de la brisa le permite a Kenzan caminar sobre el aire levitando por unos breves segundos, esto resulta muy útil para evadir ataques enemigos y saltar entre tejados.

Tifon

Kenzan tiene la habilidad de crear un pequeño tifon en sus manos juntando ambos brazos y apuntando hacia adelante. Al hacer esto, un tornado se viento se forma en sus manos el cual le sirve como escudo para repeler los ataques enemigos.

Extras


Lleva consigo siempre un bastón de madera


Origen



Zaheer - La leyenda de korra

avatar
Kenzan
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://belkaenomlegends.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.