❥ Akira || ID || ❥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❥ Akira || ID || ❥

Mensaje por Akira el Sáb Mar 26, 2016 7:33 pm






Nombre: Akira

Edad: 21

Raza: Lumno

Nacionalidad: Ala-Zil

Elemento: Sombra


Rasgos

Colorido. Tal cual lo miras, tal cual es.
Akira es un sujeto realmente extrovertido y juguetón, basta con terciarse en algún camino con el albino, para ser captor de una asombrosa energía, llegando a ser un muchacho inquieto y bastante curioso. Si bien, no destaca por ser un sujeto muy de piel con desconocidos, es de quienes hablan y hablan, dan vueltas a los asuntos, cambian de tema, usualmente sólo para nutrirse de la información de desconocidos, a los cuales siempre intenta llevarlos por un camino “amistoso” más que de enemigos, ya que no destaca en ser alguien al cual se le pueda retar a un combate, o algo similar.
Tranquilo en su ambiente, sí, en un comienzo puede parecer una explosión a cuentas regresivas, pero a medida que la adrenalina le baja, sus ánimos llegan a un estado parcial, en lo cual hablará más pausado, tranquilo, pero siempre en un tono amoroso y cálido, lo que no quita que puede llegar a ser desde burlesco y bastante molesto al oído.
Otro punto a destacar, es que Akira procura ser un sujeto educado, rara vez puede llegar a tratar a alguien de un “tú”, recurriendo siempre al “usted” y dichos derivados. Servicial, intentará en ser de ayuda en lo que se le pida y sea posible, no obstante, tarde o temprano pensará cobrar en favores,  o bien algo más material, aunque lo último podría ocurrir únicamente cuando le dan ganas de comer. Es alguien vivamente caprichoso, y se toma lo que él quiere con seriedad.
Paciente, muy difícil de perturbar si es que se quiere; usualmente todo lo toma como broma a la ligera, rara vez responde con malas palabras o con violencia física, pero eso no quiere decir que no llegue a ser bastante agresivo o berrinchudo. En tal caso, si es que es una situación de alto riesgo, responderá, verbal, físicamente, sea lo que fuese necesario.
Lo que nadie le quita es lo desconfiado que puede llegar a ser, no confía en nadie, es difícil ganar en plenitud toda su confianza, usualmente cuando le pregunta si confía, este dice que pasa de eso o se desvía del tema. No deja mucho en qué pensar de vez en cuando. Actúa por conveniencia, más que nada. Al igual, aparenta que todo el mundo le agrada, es decir, que casi nadie le importa, en igual forma
No obstante, cuando puede estar en confianza, llega a ser alguien lo bastante tranquilo, y regalón, como quien diría. Es alguien amoroso y realmente simpático, protector, aunque a tal grado que a veces llega a fastidiar, se podría decir que puede llegar hasta dar todo por las otras personas, si se está ligado demasiado con ellas tiende a ser aún más posesivo.


Akira desconoce completamente quienes son sus padres, su fecha de nacimiento, siquiera, si era un niño que realmente esperado.
Sus únicas memorias fueron hechas en un lúgubre sitio, ubicado en Ala-Zil, entre el frondoso bosque, dentro de lo que parecía ser un abandonado fuerte, que se mimetizaba entre la flora de todo el sitio. De pensarse, habrá sido un hogar bastante frío y hostil, pero una vez pasada la primera habitación, lo que parecía ser un  insalubre sitio, se tornaba más cálido y apto para vivir, no obstante, lo que ocultaban esas paredes era algo que ignoró hasta que alcanzó la madurez debida.

Fue criado por un grupo de Lumnos, al igual que él, se le dio de comer, se le vistió e inclusive, gracias a ellos pudo comenzar a utilizar sus habilidades propias, siendo obediente en su entrenamiento como a su educación; debido a que era el único joven entre una turba que vacilaba entre la adultez  y la vejez temprana, se destacó debido a su personalidad extrovertida y juguetona, lo que en más de alguna ocasión lo llevó al rincón de los castigos tas su excesivo  ser.

Al tiempo que crecía, y le parecía cada vez más rara la aptitud de sus criadores, sus restricciones a salir más allá para descubrir el mundo que desconocía, la llegada de caras que tampoco le eran familiares, hizo que el vichaco de la curiosidad golpease su cabeza, prontamente supo que sus criadores pertenecían ni más ni menos de un grupo cultista, quienes eran temidos por los males que causaban, debido a la manipulación del arte oscura.
Se fue introduciendo más a aquel submundo, tomando la “doctrina” sin siquiera oponerse a sus prácticas.


Poderes



Filo
Trata de pequeñas hojas de filo impregnadas en sus dedos, las cuales al simple ojo son visible, se asemejan a la hoja de un cuchillo cualquiera, teniendo un largo de no más de diez centímetros, lo que permite mantener una batalla cuerpo a cuerpo contra su contrincante al momento de estar desarmado, esto, gracias a la concentración de su propia sombra en sus manos.  Tal como un cuchillo, es el efecto que tiene sobre la piel, de corte.

Barrera
Gracias a las sombras ambientales, tras canalizarlas en un mismo punto, es capaz de hacer una barrera ya sea, sobre su propia sombra, como dirigirla a la sombra de otra persona. El radio de protección no excede más del metro y medio; visualmente sólo se destaca una sombra más mansa, lo cual ayuda a repeler los ataques elementales, o en su defecto, los de cuerpo a cuerpo.

Ceguera
Habilidad principal para el jugueteo. Redirige las sombras a la víctima , de modo que cubre su campo visual por unos segundos, lo cual le da el tiempo suficiente, como para atacar o huir de la escena
Extras

*Su arma predilecta son un par de dagas con mayor hoja de filo, única en su especie. Posee un mango más amplio y cómodo para su uso, teniendo tres sectores de filo, dos de quince centímetros y uno que llega a los treinta y cinco.
Estéticamente, pareciesen tener motivo sacro.
referencia(¿):

*Su inclinación en sabores es por lo dulces, ya sea en verduras y frutas, como el caramelo en su defecto. Es bastante goloso, e insaciable, de veces se atraganta sólo por ansiedad.

*Le gustan los juegos de mesa tanto como los que involucren correr o dar saltos por todos lados.

*Disgusta de los felinos,  ya sea porque pelechan demasiado hasta que los considera como animales que no son de fiarse

*No consume demasiada carne roja, se limita al consumo de la fauna marina.

*Sus ropajes son bien coloridos porque, según él, representan lo colorido de la vida y de la personalidad de los seres, no obstante, ya lleva la costumbre de andar con una capa blanca que llega a cubrirle hasta bajo los muslos, de color blanca.

*Akira es un sujeto que duerme muy poco, por ende, cuando logra conciliar el sueño, y es despertado por un tercero, lo más probable es que ande de un mal humor por el resto del día.

*Posee variados tatuajes a lo largo de su cuerpo, todos estos marcados en rojo. Los más destacables son el que tiene sobre el ojo derecho, a similitud de un payaso, y los que  
tiene en la muñeca, antebrazo, y parte del hombro.


Origen


Kanou Tchicai – Binary Star (Otome Game)
avatar
Akira

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❥ Akira || ID || ❥

Mensaje por Kenzan el Sáb Mar 26, 2016 8:34 pm

Ficha aceptada
avatar
Kenzan
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://belkaenomlegends.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.