¡Así que ésto es estar perdido! [Priv. Kenzan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Así que ésto es estar perdido! [Priv. Kenzan]

Mensaje por Akira el Dom Mar 27, 2016 12:27 am

Y ahí estaba el albino.
Largos días de viaje que lo llevaron a la capital...Aladul. Claro, nunca antes había salido de lo que él llamaba hogar, lo que lo dejó con varios días de retrasos en la travesía; pidió indicaciones, muchas veces terminó vagando en círculos desde las malas indicaciones, hasta por puro despiste. A buena suerte, estaba bien alimentado, y no parecía tener un mal aspecto, no al menos, físicamente.


Por tal de ocultar los vivos colores de su atuendo, y así evitar llamar la atención entre tanto gentío, vestía de una capa blanca, la cual cubría todo su torso, hasta un poco más arriba de las rodillas para dejar ver lo que era su ropa, y las sandalias... agregando entonces el morral con lo que llevaba el resto de las frutas, el agua, algo de dinero... y claro, mudas de ropa.


Ahora bien; el muchacho, se adentró en la ciudad, de veces, se detenía  a ver los edificios que se le era nuevos, miraba lo se que vendía, o simplemente observa a las personas que parecían pasar así como si nada.
Entre todo su "descubrimiento", y con lo despistado que andaba, cuán buen turista que era, se topó con un turbo de gente. Akira no era un hombre de prominente aspecto, sí, tal vez era alto, no obstante, no era tan robusto o manso en comparación....el caso es que terminó siendo entre empujado, y haciendo el desquite a serlo, lo que lo llevó a perderse (aun más de lo que ya parecía estar) entre las calles.
Exhausto y perdido, terminó sentado en unas escaleras, a mitad de éstas, con el morral entre las piernas.  
- No, definitivamente, hoy no es el día - Suspiró el albino, con las manos sosteniendo sus mejillas, a codos sobre las rodillas, buscando posibles soluciones. Lo principal, encontrar un techo, pero siquiera sabía con exactitud dónde demonios estaba sentado.
avatar
Akira

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Así que ésto es estar perdido! [Priv. Kenzan]

Mensaje por Kenzan el Dom Mar 27, 2016 5:05 pm

Las extensas callejuelas de Aladul, repletas de gente y humedad, los amplios mercados repletos de animales, gritos y el tintineo de las monedas del imperio eran algo toxico para el oído del trotamundos. El arraigo a los deseos y las cosas materiales del mundo terrenal era lo que según el causaba tanto sufrimiento en el mundo, o era lo que al hallar la iluminación bajo aquel árbol, los espíritus del viento le había revelado a el.

El paisaje tampoco era muy alentador, se encontraba lleno de cuerpos humanos tendidos en la calle, rogando por alimento o dinero para comprarlo, mientras que los altos señores les veían desde sus ciudades como deidades contemplan la corrupción del mundo del que ellos mismos son responsables.

El paso del calvo continuo hacia las zonas mas adineradas de la ciudad, donde la supuesta peste que el podía llegar a sentir se hacia mas profunda. Quería entrenarse en la meditación, entre lo mas profundo del reino de los deseos, y que es mas deseoso que la opulencia de los altos señores del imperio?. Encontraría un lugar publico en el cual asentarse y empezar a meditar, una escalinata quizá? Una plaza? La entrada de la casa de algún alto señor? Todo esto pasaba por su mente mientras andaba, apoyado en sus piernas, la tercera de estas, un palo tallado del árbol en el que había encontrado la paz interior.

Se había sentado en las escalinatas finalmente, donde no parecía transitar mucha gente. Cerro sus ojos mientras respiraba profundamente, sentado sobre una de las rectas barandas de la zona media de la gran escalinata que llevaba a los barrios mas adinerados de la ciudad. De pronto una voz lo distrajo de sus pensamientos, se trataba de un joven de pelo blanco y atuendos llamativos que se encontraba sentado en las escalinatas de la ciudad.

-Que es lo que te ocurre muchacho?- Murmuro el hombre mientras seguía sentado con las piernas cruzadas y las manos sobre sus rodillas, observándolo sin dejar de mantener sus ojos cerrados.
avatar
Kenzan
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://belkaenomlegends.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Así que ésto es estar perdido! [Priv. Kenzan]

Mensaje por Akira el Dom Mar 27, 2016 6:19 pm

La mirada del muchacho se mantenía perdida; si lo mirasen, claro, tal vez estaba mirando un puesto de verduras, o bien, la gente que iba pasando, pero en realidad no tenía un punto en específico.
Podría irse a dormir bajo algún puente bajo la misma ciudad; era una opción bastante viable, comida no le faltaba al menos, para pasar el día, pero prefería encontrar un sitio decente, en el cual poder tomarse un baño, y no preocuparse de que le roben sus únicas pertenencias, si hasta sentía que en cualquier momento lo agarraban del cuello y lo dejaban en sandalias por la vida.


Su paranoia fue interrumpida tras una voz masculina, que le pareció vaga y bastante cercana como para poder alcanzar a oírla. Rompiendo la postura, miró a los lados de dónde estaba sentado, no, no había nadie en lo que constaba de peldaños, por lo que elevó el rostro, medio ladeando, dando con un sujeto… que al parecer, estaba meditando, la postura, a ojos cerrados, o al menos eso le daba la idea.

Akira sonrió, entre la esperanza y hasta lo infantil. Era la primera persona que, al entrar a la ciudad, le hablaba de buena manera, porque varios insultos le tiraron al ser un estorbo en el camino, hasta en la misma turba que lo llevó a perderse.
– Bueno, digamos que los señores acá no son tan amigables – comenzó, en lo que respingaba la nariz en un claro gesto de desagrado por la experiencia – Aquí son muy toscos, bastante groseros. Desde insultado hasta empujado a un sitio que no conozco ¡¿A esto es lo que le llama la capital Aladul?!... Pensé que serían más hospitalarios, me conformaba con una simple indicación – De una en una contó sus problemas, en un tono moderado, exceptuando a la pregunta, en la que alzó levemente la voz, notándose lo molesto que estaba. Luego de tomarse el tiempo, y pensar de que probablemente interrumpió el meditar del desconocido, bajó los hombros, suspirando – Simplemente, no es un buen día.
avatar
Akira

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Así que ésto es estar perdido! [Priv. Kenzan]

Mensaje por Kenzan el Dom Mar 27, 2016 6:43 pm

Canalizando una pequeña ráfaga de aire tras de si, el calvo consiguió levantarse en cuestión de segundos. Luego de este, volvió a canalizar una ráfaga de aire en sus pies la cual le habilito para flotar levemente por sobre el suelo, y en cuestión de segundos se encontraba parado, con ambos pies sobre un escalón, sosteniendo su vara con la mano y apoyando una de las puntas sobre el suelo.

Mientras toda esta secuencia tenia su desarrollo, por la mente de Kenzan pasaban las ideas con respecto a sus modos de pensar y ver la vida que tenían los habitantes de la enorme ciudad del imperio. De como la peste del espíritu que podía sentir de la ciudad envenenaba los cuerpos y los corazones de las gentes, a si mismo sus pensamientos. Sus formas de actuar excretaban la muerte del espíritu y de sus bocas manaba la toxicidad propia de los habitantes de la ciudad.

-Es la ciudad, esta gente esta muy aferrada a las cosas materiales, se centran mas en el árbol y eso no les permite ver las ramas del frondosos bosque- Murmuro observando al joven y musitando con un tono que parecía el de un sabio anciano que había vivido y visto mucho en su largo periodo de vida.

Emitio un suspiro y se coloco junto a el, sentándose en el mismo escalon que ocupaba el muchacho de pelo blanco. Ambos parecían seres totalmente extraños a los ajetreos de la ciudad, esto provocaba en Kenzan una especie de alivio, aunque dentro del muchacho podía ver como la toxicidad del espíritu también manaba de su corazón. La preocupación por el encontrar un "techo" cuando la tierra es la casa de todos, donde el espíritu debe de encontrar la paz en contacto con la naturaleza y con sigo mismo, ya que el deseo provoca sufrimiento.

-No todos los dias son buenos, mas la paz del espíritu se debe de encontrar viendo en uno mismo, esto es lo que las gentes de esta ciudad no pueden comprender y han olvidado- Rabia estudiado algo de las historias de los pueblos, por eso viajaba por todo el continente, recorriendo lo varias veces, aprendiendo sus historias. Desde las arenas de Eisenstadt hasta los helados paramos de Fornzet.
avatar
Kenzan
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://belkaenomlegends.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Así que ésto es estar perdido! [Priv. Kenzan]

Mensaje por Akira el Dom Abr 03, 2016 11:36 pm

Los segundos que restaron fueron inevitablemente interesantes para el albino, puesto que, apenas percibió que el sujeto ya no tocaba el suelo, producto de una especie de viento, le pareció bastante llamativo, y en parte, algo que nunca había visto tan de cerca. Inclusive, parecía tan armonioso y delicado, que sintió aquella admiración por el juego de la habilidad. No se movió, sólo se quedó en su sitio, siguiendo con su mirada al desconocido, no sin mantener una leve sonrisa de elegancia y amabilidad; a pesar de sentirse frustrado, su expresión perfectamente volvía a un ánimo de sonrisitas que tanto le iban y venían.

Se hizo apenas a un lado para dejarle el especio adecuado, y así se sentase, a la vez, procurando dejar una vía libre por quien quisiese subir o bajar por los peldaños; ya no dudaba que si así fuese, y tocaba con alguien de un humor tan arrogante y temperamental, como los demás habitantes con los que lidió, estaba seguro que tendría alguna reacción negativa o inclusive la carencia de agradecimiento.
– Como lo dice usted, hace que parezca mucho más bonito y sabio – comentó en un tono ya más tranquilo.
Aquello le hizo dudar con la edad del sujeto; no parecía verse ansiado, sí, tal vez era una imagen bastante cliché la que se imaginaba, pero tampoco le era algo fácil de ignorar.

Claramente, cada palabra que se le fue dicha, fue comprendida. Akira, a éste muchacho, le faltaba bastante mundo, bastante, pero eso no impedía que asimilase de forma correcta lo que el calvo le decía. Tan tonto no era, eh.
– Es una lástima. – suspiró levemente, preocupándose en reanudar el habla. Le resultaba un tanto incómodo no saber el nombre de con quién hablaba , para él, era vital, una información que no se le debería de olvidar nunca. – Pero lo bueno es que alguien ya parece haber encontrado la paz. ¿Me equivoco, mi estimado? – entornó la mirada al contrario, ya se daría el tiempo para preguntarle el nombre, no sería tan brusco.
avatar
Akira

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Así que ésto es estar perdido! [Priv. Kenzan]

Mensaje por Kenzan el Vie Abr 08, 2016 7:01 pm

Al ver como el albino se desenvolvía kenzan parecía agraciado al ver como alguien comprendían sus palabras y las enseñanzas de los espíritus del viento, o al menos en la propia superficialidad de la conversación. Seguramente acabaría pasando al menos unas horas en compañía de aquel muchacho, cosa que no le molestaba y era la oportunidad propicia, gracias a la buena voluntad que este poseía para con las enseñanzas que este profetizaba.

Intrigado, al verle como se mostraba, parecía sumamente curioso acerca de quien era el, o al menos eso develo al notarse interesado en el nombre del calvo. Manteniendo su postura y tono de voz, haciéndolo un poco menos del estirpe de algún sabio trotamundos, como lo caracterizaba siempre que se ponia a hablar de estos temas, musito.

-Kenzan, tenia otro nombre hace mucho...- murmuro refiriéndose a los hechos de su vida pasada y como había atravesado de convertirse en el niño mimado de sus padres terratenientes a un ladrón, para luego terminar con este mensaje de viajar por todo el continente esparciendo palabras que nadie quiere escuchar

-Ya no lo recuerdo, pero con que me llames Kenzan estará bien- Añadió al final de su corta pausa de algunos segundos y luego, dirigiéndole una mirada de intriga hacia con el muchacho, sin dejar de lado la cortesía con la que lo había tratado hasta ahora, dijo

-Como te llamas?-
avatar
Kenzan
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://belkaenomlegends.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Así que ésto es estar perdido! [Priv. Kenzan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.