Neith || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neith || ID

Mensaje por Neith el Dom Mar 27, 2016 8:48 am






Nombre: Neith

Edad: 25 años

Raza: Dubhard

Nacionalidad: Fornzet

Elemento: Agua



Rasgos


Lo poco que se conoce de ella es que es una criatura completamente misteriosa, que por alguna vaga razón resultaba atractiva ante los ojos de la sociedad gracias personalidad tan encantadora, una de las cualidades más características y con la cual se le puede describir a esta mujer que únicamente se dedica a vivir para buscar diversión,  eso es lo que más le interesa. Se le considera como alguien astuto, sabiendo perfectamente cómo salir bien parado de una situación en específico, siempre manteniendo un as bajo la manga, por ese motivo es bastante confiada y no llegaría a dudar de sí misma, cree firmemente en su propia fuerza para mantenerse en pie.

La lealtad ya no tiene lugar en su vida, al igual que las normas que alguna vez tuvo que seguir. Todo aquello lo dejó en el pasado para poder disfrutar de los placeres de la vida pero claro que esto tuvo consecuencias, al haber asesinado a uno de sus compañeros por simple diversión fue considerada como una traidora. Pero para sí mismo, aquello no fue más que su propia liberación y el principio de una nueva vida,  una en la cual podría ser capaz de hacer lo que le viniera en gana.

Es sumamente codiciosa, cuando Neith desea algo no dudará en obtenerlo, ya sea de la manera sencilla o no. Le encanta observar a las personas y aprender un poco de ellas, además de tener una fascinación con la raza humana en específicos, tomándolos como criaturas de baja categoría pero que aún así se proyectan interesantes para él. Tiene una personalidad activa y burlona, haciendo uso del sarcasmo y jugueteando en cada momento hasta el punto de no saber cuando en realidad habla seriamente. No gusta de reflejar las emociones, en especial las negativas como el odio o desagrado, prefiere continuar su camino con una sonrisa astuta.

Sus expresiones pueden ser muy dramáticas en ocasiones, dándole un toque teatral a la situación por simple gusto. Su comportamiento no varía demasiado, incluso cuando se encuentra en el trabajo se le ve haciendo bromas de mal gusto. Pero, por otro lado cuando se encuentra con el grupo se le ve que realmente se divierte, sintiéndose libre en todo el esplendor de dicha palabra.

En cuanto al plano social y afectivo, conoce a demasiadas personas, contactos que le han pedido favores o algunos que tuvieron lugar en parte de su pasado. A todas las criaturas que llega a conocer les da un trato muy amistoso, incluso si es la primera vez que lo ve. Gusta de darle apodos a la gente y más aún si estos llegan a desagradarle a sus portadores, es muy observadora. En cuanto a lo amoroso se refiere, nunca ha tenido una pareja estable por ese motivo solo se le puede ver divirtiéndose con quien se le pase por al frente.



Poderes


Animación

Tiene la capacidad de crear un guardián a base de su propia energía y una fuente de agua, haciendo que éste sigas sus ordenes ya sea atacando o defendiendo a su amo de cualquier peligro.

Hidroquinesis

Habilidad de manipular el agua a voluntad, esto le utilizarla a su conveniencia siempre y cuando provenga de una fuente natural como un río. Puede utilizarlo de forma ofensiva como un gran chorro de agua que logra tener una fuerte presión.

Escudo

Gracias a su elemento, es capaz de crear un escudo de agua para poder resguardarse de cualquier ataque, siempre y cuando, no sea un ataque de fuego que la deje totalmente fuera de guardia.

Extras

*Tras haber abandonado a su propio clan se dedicó a unirse al grupo de los piratas, saqueando y llevándose tesoros pero lo que realmente deseaba era conseguir diversión.

*Cree firmemente en la ideología del más fuerte es aquel que sobrevive, por ese motivo, anhela alcanzar cada vez más poder.

*Es buena en el combate cuerpo a cuerpo, sabiendo técnicas de batalla que había aprendido en el pasado, además, también suele sacar provecho de su gran estatura.

*Aunque no quiera reconocerlo, le gusta el pueblo en el que creció y por ese motivo suele ir con frecuencia sin importarle las miradas de rechazo de sus compañeros.

Origen


Kirine - Mabinogi World

avatar
Neith

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neith || ID

Mensaje por Kenzan el Dom Mar 27, 2016 10:27 pm

Ficha aceptada
avatar
Kenzan
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://belkaenomlegends.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Neith

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.