Thai Tan Chao’Praha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thai Tan Chao’Praha

Mensaje por Mana el Lun Mar 28, 2016 3:28 am


Thai Tan Chao’Praha 33 Años Eladar Ordalam Agua
• Rasgos
Thai descrita no es un trabajo sencillo; Socialmente es una eladar adulta que prefiere mantenerse sola a la distancia, no le agrada rodearse de gente, particularmente porque desde pequeña se acostumbró a valerse por sí misma, volviéndose una fémina muy autosuficiente y problemática desde su juventud. ¿Qué más se puede decir? Es confiada, además en sus palabras se notan ciertos toques de orgullo, como una mujer consiente de sí misma pocas veces sus logros llegan a ser conocidos por otros, nunca necesito buscar la aceptación o recibimiento ajeno, mostrando una ligera carencia de empatía en su vida.
Es claramente una mujer extrovertida, a veces cándida y a veces fría como el hielo; muchas veces llega a confundir a los demás con sus cambios anímicos, pero es parte de su tremendo atractivo, que encandila absolutamente a sus cercanos. Su vida normalmente no acepta gente, es difícil ganarse un lugar a su lado, en el tema de la amistad no cambiara mucho su personalidad, se volverá un poco más cálida, además se encontrara en esta una compañera con la cual contar en todo momento. Como es una mujer con una manera de pensar fuera de lo común algunos aspectos de su vida resultan curiosos de explorar por estar lejos de lo estandarizado regularmente.
Es una completa inexperta en el tema amoroso, se toma su tiempo para descubrir aquellos sentimientos; Esto la termina dejando en una encrucijada de si aceptar o no dichos sentimientos, sin embargo si aceptara estos su pareja seria solo suya, su egoísta naturaleza no aceptara más, por otro lado, el tema sexual no es una necesidad en la mente de esta mujer, pocas veces considerara este aspecto de su vida.
Una persona rara vez se acostumbra a mirarla algunas veces alegre y a veces distante, incluso sus mínimos conocidos, es esa clase de persona que puede causar una primera impresión tan buena como mala, si bien en su locura puede ser ligeramente detallista o inclusive quisquillosa uno se encontrara con diversas situaciones por culpa de aquella caprichosa personalidad que maneja la mujer; madura, divertida, atrevida, segura, soñadora, tranquila, dedicada, entre otros muchos detalles componen a la fémina Thai Tan Chao’Praha.

• Poderes

Hidroquinesis
Habilidad que permite manipular el agua a voluntad, esto le deja utilizarla a su conveniencia de múltiples formas ya sea para ataque, defensa o alguna otra razón.

Comunicación
Habilidad con la cual Thai es capaz de entender el lenguaje de animales marinos y comunicarse con estos a través del habla.

Sonar
Causando propagación de impulsos sonoros bajo el agua (principalmente) es capaz de obtener si presta atención una buena visión del terreno para navegar, también comunicarse con aquellos que entiendan los impulsos sonoros e incluso detectar objetos sumergidos, todo esto siempre que se encuentren en un radio de dos cuadras

• Extras

En detalles físicos destacables se encuentran sus ojos de esclerótica negra y pupila azul, su piel celestina, y su estatura exacta que son dos metros y medio. Por otro lado aunque parezca cabello lo que está encima de su cabeza en realidad se trata de un enorme conjunto de largos y finos bigotes; un órgano sensorial táctil que ayuda a la orientación y la búsqueda de alimentos en aguas oscuras.

Tiene el pasatiempo de explorar aguas oscuras, sumamente profundas, algo que se volvió de su agrado desde que vivió en estas durante un gran tiempo.

• Thai Spirit (Original) — EM-MIKA •
avatar
Mana

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thai Tan Chao’Praha

Mensaje por Kenzan el Lun Mar 28, 2016 11:11 am

Rechazada


-La hidroquinesis es muy general, debes de especificar que poder tiene para eso, varias defensas y ataques en un solo poder es muy op

-El sonar pertenecería al elemento del sonido, y Mana es tiene el elemento del agua

-El hablar con los animales o controlarlos pertenecería al elemento de la vida
avatar
Kenzan
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://belkaenomlegends.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.