Danvel - el Alquimista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danvel - el Alquimista

Mensaje por Danvel el Lun Mar 28, 2016 7:40 am






Nombre: Danvel.

Edad: 19.

Raza: Lumnos.

Nacionalidad: Aladul.

Elemento: Fuego.









Rasgos


Para algunos, la alquimia es un arte. Los misterios que esconde la transmutación de los elementos puede ser muy bella tras los ojos de los que practican esta labor. La belleza de la alquimia también se mezcla con su amplia utilidad, puesto que permite consolidar materiales casi imposibles de encontrar en la naturaleza. Por ello es que los conocimientos alquímicos son transmitidos de generación en generación, y se dice que cada alquimista tiene sus propias técnicas y métodos secretos.

La familia Tassel ha guardado con recelo la receta para lograr sus productos alquímicos, que han logrado darles una buena fama en Aladul. El señor Tassel, cabeza de la familia y padre de Danvel, llevó adelante el negocio de su propio padre realizando encargos a cambio de una buena cantidad de dinero. Fabricar pócimas, remover maldiciones o reparar gemas mágicas son algunas de las labores de las que se ocupa el negocio familiar.

Además de educar a sus hijos en la alquimia, Tassel padre se aseguró de que un tutor les enseñara todo lo que debían saber como jóvenes de la clase media alta. Leer, escribir, hacer cuentas, historia, hablar correctamente - pero particularmente la tutela bajo la que se encontraban se encargó de inculcarles valores religiosos.

El mayor de los varones, Gandel, es el que su padre eligió como sucesor directo del negocio. Le traspasa sus secretos para prepararlo como dueño de "La Casa del Alquimista" cuando Tassel padre se retire.

Danvel, siendo casi el menor de sus hermanos, dedica su tiempo a recados menores como entregar un pedido o atender a los clientes. Él cree que su padre no lo considera maduro para tareas más importantes, quizás porque aparenta ser más joven de lo que es.

Mide 1,65, lo que lo convierte en el más bajo de su familia - incluso más bajo que su hermano y hermanas menores. Heredó el cabello castaño de su madre y los ojos claros de su padre, pero no tuvo la suerte de recibir su vello facial. Todos sus hermanos y su padre tienen potentes barbas mientas a él sólo le crece un bigote ocasionalmente, que afeita para verse prolijo.

Gracias a la situación económica que goza y su posición social, Danvel puede permitirse ir vestido de gala, prácticamente. Siempre anda arreglado y con ropa limpia, predominando en ella el color azul: su color favorito.

Debido a que no es tan alto, fornido ni varonil como el resto de los hombres en su familia, intenta compensarlo con el conocimiento y la astucia. Intenta aprender todo lo que puede sobre alquimia y el control del fuego para sorprender a su padre y, quizás, en el futuro, llegar a imitar su gran poder.

Poderes


- Llamas plateadas. Danvel aprendió esta técnica de su padre. Le permite crear fuego desde casi cualquier parte de su cuerpo; lo que caracteriza a esta técnica es que el fuego creado es de un azul blancuzco por el que recibe su nombre. Esto también es un indicador de la alta temperatura que alcanza la llama, lo que la convierte también en un gran peligro.

- Sellar fuerzas. Una técnica compleja que aprendió de un viejo libro. Las llamas azules dibujan un círculo en el suelo a su alrededor en un radio de dos metros. Dentro de este círculo otras personas no pueden hacer uso de sus habilidades; cuando lo intentan, el círculo consume la fuerza de sus habilidades para alimentar las llamas que forman el círculo. Danvel no es afectado por esta técnica.

- Lazo de plata. A partir de una de las manos de Danvel se forma un alargado lazo de fuego azul. Este funciona como un látigo que produce quemaduras al contacto. Si Danvel suelta el lazo, este se deshace.

Extras


- Disfruta sumergirse en la biblioteca de su hogar para aprender más sobre alquimia y el control de los elementos.

Origen


Ace of Spades Ezreal - League of Legends

avatar
Danvel

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/03/2016
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danvel - el Alquimista

Mensaje por Kenzan el Vie Abr 01, 2016 7:29 pm

Ficha aceptada
avatar
Kenzan
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://belkaenomlegends.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.