Trama - Cap 1 -La oscura hermandad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama - Cap 1 -La oscura hermandad

Mensaje por Kenzan el Sáb Mar 12, 2016 1:35 pm


La oscura hermandad


Año 3000 luego de los acontecimientos producidos durante la guerra de los gigantes del fuego. Descendientes de una antigua raza de deidades celestes, el reino de los Lumnos, cuya ciudad capital es Aladul, vive una época de esplendor sin precedentes. Gracias a sus dotes diplomáticas y guerreras, los Lumnos consiguieron establecer tanto buenas relaciones con los reinos Eisenstadt y  Ordalam. Esto provoco que sus arcas se llenaran con tesoros traídos desde los rincones mas lejanos de Bel-kae-nom. Sumado a su poderoso ejercito y a sus cultos, los cuales se esparcían por las fronteras del reino, atrapando fieles tanto Eladar como Zwerg.

Dentro de las murallas de la cosmopolita ciudad, en lo clandestino, se desarrollaba un culto aun mas oscuro. Una orden de conspiradores y herejes la cual planea atraer a un trió de deidades caóticas al mundo físico, para así purgar al mismo de las razas débiles y retornarlo a su estado original. Estos adoradores del "Limnos" o como ellos llaman a la dimensión de donde proceden estas oscuras entidades se hacen llamar "Limn-nae".

Los aristócratas y senadores de Aladul, no consiguen ver la realidad del problema que representa esta oscura sede Limn-nae. Pero, dentro de las alcantarillas de la enorme metrópolis, oscuros y caóticos planes se desarrollan dentro de la misma y puede que la estabilidad del reino, inclusive del mundo, penda de un hilo.

avatar
Kenzan
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://belkaenomlegends.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.