Ruinas oscuras - Aewinn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruinas oscuras - Aewinn

Mensaje por Kenzan el Lun Mar 28, 2016 5:58 pm

Desde que había procedido del sur, abandonando la ciudad, había andado por el campo todo un día y una noche hasta que finalmente conseguí cruzar el lago de Aldulian y los campos de Dulmore. Pero, durante la oscura noche, sentía como una presencia me observaba por el camino de ida hacia el pueblo. Probablemente pararía en alguna posada a descansar o me recostaría en un establo abandonado del pueblucho. Los pies se me hacían pesados mientras proseguía la lenta marcha, recargándome en el basto mientras a lo lejos podía ver las luces en medio de la noche, las lamparas de la ciudad que anunciaban a los granjeros, y ganaderos de la zona que ya era el momento de volver a casa.

Por aquel pueblo circulaban leyendas acerca de extrañas criaturas procedentes del norte, pero en mi vida lo mas extraño que pude llegar a ver fueron las criaturas que me habían encomendado la tarea de predicar aquella extraña enseñanza ajena a todos los cultos del imperio.

Finalmente llegue a la entrada del pueblo, suspire y proseguí con la marcha, tratando de no emitir quejidos para no despertar a los habitantes de la región. Mientras tanto, sentía como una extraña sombra me seguía, di vuelta a la calle, la sombra también viro en mi dirección. Comencé a acelerar el paso mientras andaba con dificultad, el agotamiento del día no me permitía proseguir con aquella marcha.

La sombra se acercaba cada vez mas, yo aceleraba cada vez mas mi paso hasta que finalmente llegue a una casa abandonada en una callejuela del poblado. El andar me había hecho trizas, cualquiera que fuera, si conseguía alcanzarme estaría a su completa merced, medianamente. El rechinido de la puerta, denotaba la falta de cuidado que esa casa, de hace años, carecía. Las telarañas, el polvo, la suciedad, los vasos rotos en el suelo, platos sucios en la mesa. Me acerque al pequeño sillón empolvado y me desplome sobre el mismo, dejando a un costado mi morral y mi bastón. Observando la puerta, expectante y con la mano tensa, a que lo que fuera que me seguía, se marchara o apareciera por el umbral de la ruinosa puerta.


Última edición por Kenzan el Dom Abr 10, 2016 3:22 pm, editado 1 vez
avatar
Kenzan
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://belkaenomlegends.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas oscuras - Aewinn

Mensaje por Aewinn el Mar Mar 29, 2016 9:40 pm

La brisa fresca la había guiado hacia el Sur. No solía apartarse demasiado de lo que creía ser sus tierras, pero su curiosidad por ir mas allá le habrían ganado y trasladándose como cuan experta por la oscuridad siguió el andar de un hombre que al parecer su cuerpo no le respondía como él quería. Era de mayor contextura física que Hinata, de aspecto sereno y cargaba con tormentos del pasado.

Titubeo en continuar cuando se encontraban en la entrada de aquel pueblo, pero ya había llegado demasiado lejos como para echarse para atrás. Además, no parecía existir ningún tipo de peligros por el que pudiera preocuparse más que aquel hombre que comenzaba a intranquilizarse puesto que su andar apresurado lo delataba y era eso lo que obligaba a Hinata a no desistir con su persecución.

Él se apresuraba y ella también, casi podría decirse que lo hacía solo para burlarse. De igual forma asechaba a sus presas antes de que éstas acabaran siendo alcanzadas por una de sus flechas. Tuvo que esquivar todos aquellos objetos que yacían en el suelo de aquella posada en la que él había ingresado con el objetivo aparente de recomponer energías. Viéndolo indefenso o como un peligro menor decidió dejarse ver, pero sin apartar la mirada atenta de él y de aquel palo que se encontraba próximo a él considerándolo como una amenaza. Se deslizo hacia un rincón oscuro y lo observo desde allí, sin emitir quejas ni articular palabra.

Llevaba demasiado tiempo en soledad como para saber tratar con un extraño. De todas formas, no se fiaba de él ni mucho menos de aquel palo que usaba como sostén, ya que podría ser algún tipo de arma. Observo el sitio no por qué le fuese a interesar sino porque siempre evaluaba el terreno para saber dónde podía o no trasladarse.
avatar
Aewinn

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas oscuras - Aewinn

Mensaje por Kenzan el Miér Mar 30, 2016 10:45 pm

Ante mi, majestuosa, se presento la figura de una criatura de los bosques, mas su semblante y presencia no concordaban con la santidad propia de su raza, su aspecto manaba una oscuridad profunda y penetrante. Sus ojos, penetrantes, resaltaban de su oscura capa, la cual tapaba medianamente la armadura de cuero que llevaba al igual que las navajas de su cintura y el carjac de su espalda, junto con su arco.

Se había percatado de mi presencia en cuanto la vi esbozar una mueca de alerta ante el movimiento de mi mano y como había dejado mi bastón de lado, seguramente pensaba que el bastón era un arma y en realidad lo era, pero no como las armas que normalmente estan acostumbrados a usar los luchadores de su calaña. Los seguidores de los espíritus del viento preferirían usar el poder de su físico, junto con su elemento, para evadir los ataques de sus atacantes, realizando finas estrategias para devolverle su propio poder contra ellos.

-Porque estabas siguiéndome?- Murmure, relajando mi mano, tratando de romper la brecha de silencio que se perpetuaba entre nosotros. Aunque reacios a las cuestiones de la oscuridad contra la luz, lo sagrado contra lo profano, los espiritus del viento eran conscientes de la perpetuidad de la corrupción en el mundo y de como en ultimo termino acabaría afectando sus libertades y pacíficos espíritus. Supongo que seria parte de mi tarea, el tener que enfrentarme a esta mujer, aunque no seria el primero en dar un movimiento brusco, claro que no, esperaría pacientemente a que se dignara a atacar si es que ella fuera a hacerlo.

-Que sepas que no temo a los espíritus de la noche- Murmuro, refiriéndose a ella, porque era bien sabido que dentro de los que abrazan a las sombras, su predilección se encuentra en las antiguas deidades caóticas y sus conflictos e ira. Seguí manteniendo una postura defensiva, pero calmada, sin delatar lo que pudiera tratar de llegar a hacer si con rapidez, por ejemplo, intentase acercar el filo de sus navajas hacia mi cuello.
avatar
Kenzan
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://belkaenomlegends.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas oscuras - Aewinn

Mensaje por Aewinn el Vie Abr 01, 2016 9:23 pm

El silencio se había hecho el mejor aliado de Aewinn desde más de dos siglos y no, no era una estadística exagerada.  Si no tendría el mal habito de hablar consigo misma, incluso, hubiera olvidado de cómo hacerlo. No podría decir que se arrepentía por adquirir aquella postura distante porque lejos de inconformarle se sentía mucho mejor que aquellos que aparentaban de disfrutar estar acompañados.

-¿Por qué no?- Respondió con otra pregunta. Movió unas milésimas la cabeza fijando la atención de aquel palo, no sabía cómo lo iría a utilizar él, pero sospechaba que no era nada que no pudiera deshacer con facilidad. Sonrió, tal vez, de forma sombría al saber que se encontraba mucho más equipada que aquel sujeto en cuanto en armamento, pero no se proclamaba victoriosa porque él podría de tener un haz bajo la manga.

-¿No? Sera porque no te has cruzado con alguien como yo- No sabía si era o no la mejor, pero si de algo no le quedaban dudas es que no regalaba ningún enfrentamiento. Sumamente impulsiva, pero aún le quedaba cierta predeterminación. Se trasladó en tres sombras distintas haciéndose de aquel bastón. –Dime tu nombre- Si estaba frente de alguien de grandes conocimientos o posesiones debía de saberlo aunque no le importaba en lo absoluto a menos, claro, que se tratase de un enemigo potencial.

Le dedico una rápida mirada a aquel palo, pero no le encontró nada que le llamara suficientemente la atención, pero de todas formas se sentía más relajada teniéndolo bajo su dominio. Hurtar siempre se le había dado extremadamente bien y ya era parte de si porque desconocía, o no creía necesario, pedir permiso para tomar algo que no le pertenecía.
avatar
Aewinn

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas oscuras - Aewinn

Mensaje por Kenzan el Dom Abr 10, 2016 3:22 pm

Al ver la rapidez con la que se movía, de sombra a sombra y la agilidad con la que había tomado su "arma" se quedo medianamente sorprendido, sin mostrar emoción alguna en su rostro. Pero no se dejaría vencer tan fácilmente por un simple ser corrupto. La oscuridad de la sala le daba cierta ventaja, pero no la suficiente como la que poseía el calvo, ya que rápidamente podría derribarla y quitarle el palo si así lo quisiera, y así lo haría.

Con agilidad y rapidez, se aprovecho de las corrientes de aire que manaron de sus pies, las cuales lo empujaron hacia adelante. Como si de un baile se tratase, giro alrededor de ella hasta colocarse detrás de si, con agilidad y ligereza. Con sus rápidas manos, le arrebato la cobertura en la capucha a la Darne'zil, la cual ahora se encontraría a la merced de sus vientos. Sin perder un solo momento, con su mano derecha tensionada, amputo la misma hacia la oreja de la Darne'zil oscura, la cual, por mas resistente que fuera, un impacto directo y a aquella distancia, un vendaval hacia sus orejas la dejaría aturdida en sobre manera.

-Buenos movimientos eh de admitirlo, pero haría falta mas que aquello para intentar dejarme desarmado- Murmuro con su rostro cercano a la nuca de la Darne'zil oscura. A aquella distancia ambos serian presa fácil de movimientos rápidos. Kenzan poseía al viento como su ventaja y por mas que pudiera igualarle, el calvo podría esquivar sus ataques con facilidad, no así dañarla como podría hacer la oscura Darne'zil.
avatar
Kenzan
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://belkaenomlegends.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas oscuras - Aewinn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.