El puerto de Aladul - Priv Neith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El puerto de Aladul - Priv Neith

Mensaje por Kenzan el Lun Mar 28, 2016 11:41 pm

La oscuridad del puerto durante las noches me traía una cierta paz y embriaguez que provocaba que la peste de la gran ciudad mermara en sobre manera. Me encontraba recargado contra el barandal del muelle, observando la espesa noche, su multitud de estrellas, y respirando el salado aire de mar cuyo aromaba deleitaba mis fosas nasales. A lo lejos se podía ver a los transeúntes volver a sus casas por la noche, algunos grupos de pescadores que anclaban sus barcos al puerto después de un duro día de pesca en alta mar, al igual que el ruido de algún bar a la lejanía repleto de marineros ebrios.

-Supongo que tendré que buscar algún sitio donde pasar la noche- Murmuro el calvo suspirando y colocando sus manos entre los brazos, recargándose un poco mas sobre el frío barandal de piedra. Sus manos pasaban por su calva lentamente mientras trataba de pensar, tendría que al final tratar de buscar algún sitio como una posada u hotel, pero esta ciudad no parecía tener vacantes como para viajeros que quisieran quedarse tan solo una noche y luego recoger sus cosas para seguir vagando por el mundo.

De pronto, sentía como tras de mi unos pazos de alguien que parecía no estar muy en sus cabales se acercaban lentamente. Sonora, como si de un borracho se tratara, se olía el olor a alcohol que manaba de su boca aun estando de espaldas y a unos cuantos pasos detrás de aquella persona. Me voltee para observarle, fijamente a los ojos, podría tratarse de algún ladrón y tendría que usar mis talentos para sortearla y seguir mi camino, el puerto tampoco era un lugar muy agradable para estar por las noches sin compañía.

Pero para mi sorpresa, ante mi, se encontraba una mujer que me doblaba el tamaño, seguramente debería de tratarse de algún habitante del norte, su pelo era azul, al igual que sus ojos muy llamativos. Llevaba un traje cubierto por la piel de algún animal ártico y una botella en la mano, de un licor que parecía ser muy fuerte, sus mejillas estaban sonrosadas producto del alcohol, no parecía ser peligrosa, mas mantuve mi guardia sin mostrar signos de esto ultimo.
avatar
Kenzan
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://belkaenomlegends.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El puerto de Aladul - Priv Neith

Mensaje por Neith el Mar Mar 29, 2016 1:31 am

Celebraciones, el barco se había llenado de una corta felicidad a causa del gran botín que habían conseguido, montones de joyas y monedas de oro ¿Qué más se  podría pedir? Aquello era  simplemente una buena racha para ellos y qué mejor que celebras su suerte con unas botellas del mejor alcohol que tenían consigo, terminando por armar un completo alboroto típico de ellos. Bebidas, bailes y chiste de mal gusto se presenciaban en la proa. Así continuaron hasta llegar al puerto, donde más de media embarcación se hallaba ebria, incluyendo a la extranjera de gran tamaño. Había tomado algunas cuantas botellas y éstas ya comenzaban a hacerle efecto, haciendo que su rostro se tornara de un ligero tono rojo a causa del alcohol.

Todo el mundo desembarcó mientras que Neith, por su parte se disponía a caminar sola y se alejaba del resto sin darse cuenta hasta que terminó por perderse. En sus manos aun estaba la botella a medio beber, y si bien tenía una buena tolerancia al dolor estaba al tanto que esta vez había cruzado la línea, ahora estaba totalmente ebria. Caminaba desequilibradamente, lo que le hacía ver realmente graciosa a causa de su altura y por ese motivo algunos se le quedaban observando con una mueca de risa en sus rostros. La gigante bufó de molestia por ello y maldijo en un par de ocasiones pero aun así continuó su camino hasta una de las barandas del muelle, donde se podía observar desde una mejor perspectiva el mar pero eso no era lo único que buscaba, deseaba conseguir un lugar cómodo para continuar con su trago, ella es más simple de lo que parece.

Al llegar se percató que ya había alguien allá, un hombre mucho más bajo que ella que observaba el horizonte con atención, mientras más se acercaba pudo ver cómo el contrario se giraba, mostrándole su rostro el cual y apenas logra detallar – Hey, calvito, ¿Qué haces aquí? – Frunció el ceño a la vez que le hablaba al desconocido, ella quería ese lugar sin nadie que pudiera molestarla, lidiar con una mujer ebria era sin duda algo bastante complicado y al tratarse de Neith sería una tarea aun más ardua – Ésta será mi nueva propiedad… ¿¡Me escuchaste?! – Hizo un ademán con sus manos pero solo consiguió derramar un poco del preciado líquido de su botella.
avatar
Neith

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El puerto de Aladul - Priv Neith

Mensaje por Kenzan el Mar Mar 29, 2016 2:53 pm

El olor a alcohol que manaba por su boca era repugnante, al igual que sus actitudes, propio de los bárbaros del norte o así es como los lumnos de alto mando trataban de hacer ver. Sus ademanes, su agresividad, me provocaban cierta lastima, risa y ternura, al ver como semejante ser tan enorme no sabia ni siquiera lo que estaba diciendo. Sin intenciones de empezar una pelea y como esto era propio de su filosofía de vida, al igual que evitar los licores y la carne, se hizo a un lado, obedeciendo las peticiones de la giganta. Se hacia colocado rápidamente, ayudándose con el movimiento de una pequeña brisa, junto a ella y luego, musitando con calma y cierta soberbia dijo

-No creo que un pedazo de un pequeño trozo del puerto de Aladul sea cómodo para alguien como tu, creo que si despiertas a la mañana la pasaras muy mal- Murmuro respecto a la condición de ebriedad de la gigante, ya que parecía que el alcohol nublaba su juicio al igual que su equilibrio y demás sentidos. Observaba como su cuerpo temblaba y sus ojos se encontraban observando hacia la nada, viendo un pequeño punto en los bloques de piedra que componían la estructura de la calle que daba hacia el mar.

-Deberías encontrar un lugar mas cómodo, una posada, o algo similar- Musito refiriéndose a la oscura noche, ya que podría terminar en una situación no muy agradable al dormir ebria tirada en la calle durante toda la noche, alguien podría aprovecharse de su condición y robarle sus pertenencias o algo peor.
avatar
Kenzan
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://belkaenomlegends.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El puerto de Aladul - Priv Neith

Mensaje por Neith el Jue Mar 31, 2016 6:04 am

Aquella tranquilidad tan natural del sujeto lograba sacarla aun más de sus casillas, el simple hecho de observar esa paz que aparentemente invadía su pequeño cuerpo le hacía querer vomitar, realmente no le agradaban demasiado las personas así y en estas condiciones, la situación empeoraba un poco más con el alcohol mezclándose lentamente en su organismo, eso se estaba haciendo un poco peligroso para la mujer de larga cabellera pero poco fue su interés al estado en el que se encontraba que simplemente volvió a llevar la botella a sus labios, dándole nuevamente un sorbo al licor.

Escuchó hablar a su ahora compañero, diciéndole algo referente a que no podía estar allí, o eso fue lo que a duras penas pudo entender – Pues, entonces… Este tronco será mi reino ahora – Mencionó caminando hasta el lugar mencionado y se sentó en el suelo rocoso, contempló por unos segundos las luces reflejadas en el mar que tanto conocía y se giró una vez más hacia el hombre – ¿Quieres ser parte de mi imperio? – Infló el pecho orgullosa de sus propias palabras, incluso ya no le importaba haberle gritado que se fuera hace unos cuantos minutos atrás, entre su borrachera pensaba que incluso sería bueno tener a alguien que la acompañara, estaba fuera de si.

Seguramente eso sería algo de lo cual llegaría a arrepentirse a la mañana siguiente, pues no era su comportamiento natural y de hecho, desvariaba demasiado con este. Ya debería pagar algo más que una simple resaca pero conociendo a la gigante, solo disfrutaría de su efímera felicidad mientras pudiera, además, tenía en mente el deseo de molestar a ese sujeto, creyendo que su reacción sería un tanto interesante.
avatar
Neith

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El puerto de Aladul - Priv Neith

Mensaje por Kenzan el Vie Abr 01, 2016 4:21 pm

Le resulto adorable y risible la actitud de la giganta la cual se tumbo contra el pequeño barandal de madera, acurrucándose en el suelo junto con su botella de licor. Kenzan era sumamente reacio a los bebidas alcohólicas, al igual que a la carne, encontraba este tipo de cosas toxicas para el cuerpo, el cual debía de ser verdaderamente libre, no solo en su actuar, si no también en la dieta a ingerir. Si el cuerpo se encontraba puro, el espíritu también lo era.

Se acerco hacia donde se había recostado la gigante, su cuerpo aun seguía siendo enorme estando recostada sobre el piso de piedra de la calle, típico de los de su raza. Me puse de cuclillas, observando su rostro, el cual poseía una expresión algo entre boba y somnolienta, sus mejillas tenían una fuerte tonalidad colorada, producto del licor y algo del mismo se había derramado en el suelo gracias al inhibimiento que ella poseía por esta substancia.

-Creo que deberías dejar de beber, no es bueno para tu salud- haciendo referencia a sus creencias y el modo de actuar de la gigante, en efecto aunque parecía una mujer que toleraba bastante los licores, no parecía tener buenas maneras a la hora de beber.
avatar
Kenzan
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://belkaenomlegends.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El puerto de Aladul - Priv Neith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.