Razas de Bel-kae-nom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas de Bel-kae-nom

Mensaje por Kenzan el Sáb Mar 12, 2016 1:40 pm




Darne'zil






Hijos de la antigua deidad Drazil, estas criaturas de ojos brillantes y de color verdoso, orejas puntiagudas y aspectos amenazadores, son los guardianes del bosque de Ala-zil, una región inhóspita considerada por muchos de los habitantes sureños como maldita. De aspecto, los Darne'zil no son muy diferentes a sus vecinos del sur o del este, sin embargo poseen una conexión con la naturaleza muy importante, al igual que una sensibilidad por la misma, lo que provoca que sientan el dolor de la naturaleza como propio. Su altura no consigue superar el metro ochenta, al igual que no poseen una musculatura muy marcada comparada con las demás razas, pero las superan en agilidad y velocidad.

Comparados con las demás razas, los hijos de Drazil, poseen el don de la inmortalidad, esto provoca que no padezcan enfermedades ni envejezcan con el pasar de los años. No son capaces de reproducirse normalmente entre si, ni tampoco poseen una población muy numerosa, pero lo compensan con su inmortalidad. Aunque inmortales, los Drazil pueden ser muertos por la flecha o la espada, sus cuerpos y espíritus volverían a los arboles, volviéndose uno con la tierra para volver a renacer en otro Darne'zil.

Los Darne'zil son los mejores arqueros de todo Bel-kae-nom, siendo capaces de acertar a una mosca a varios kilómetros de distancia, o eso es lo que algunos mercenarios borrachos suelen contar.








Dubhard






La raza de humanoides mas grande de todo Bel-kae-nom. Los Dubhard mas enormes llegan a alcanzar los tres metros de altura. Descendientes de los antiguos gigantes de Heimkalt, los Dubhard poseen una inmunidad natural al frio. Su contextura física es la de las mas fuertes de todo Bel-kae-nom, pudiendo llegar a romperle los brazos a un soldado Lumno bien entrenado. De aspecto son muy similares a los Zwerg, siento estos parientes lejanos de los Dubhard.

Por desagracia, para los Dubhard, su organización social es muy similar a la de los Jartum, pero a diferencia de estos últimos sus clanes si pelean entre ellos ocasionalmente, pero en su mayoría prefieren el pillaje a las embarcaciones reales.








Eladar






Similares a sus primos de la tierra, los Darne'zil. Los eladar los superan en altura con creces, son la segunda raza mas alta de Bel-kae-nom, después de los Dubhard claro esta. Los Eladar son una raza de hombres anfibios que viven en los mares de Ordalam, cuyas costas bañan el reino de Aladul. Su ciudad capital, Ordalam, se encuentra sumergida en el fondo del mar y solo puede ser accesible siendo un Eladar o estando en compañía de uno.

Llegando a medir mas de dos metros pero no superando los dos metro y medio, los Eladar poseen una musculatura marcada pero no exagerada. Sus ojos son de color negro azabache redondos y grandes, sus bocas poseen cierto rasgo humano sin dejar de lucir como pez o anfibio. Aunque no poseen cabellos, sus cabezas aveces están adornadas con tentáculos o aletas de pez. Sus cuellos poseen branquias para ayudarlos a respirar el oxigeno del agua, pero sus rostros poseen narices u orificios nasales capaces de ayudarlos a respirar aire puro, aunque en la superficie necesiten tener su piel humectada y no son capaces de adentrarse tierra adentro sin un suministro constante de agua fresca.

En el mundo de Bel-kae-nom los Eladar son conocidos por controlar las corrientes de las aguas y el poder de la luna para valerse de su energía y realizar distintas artes. Sea para la ingeniería, la alquimia o distintas artes marciales practicadas por los ejércitos de élite Eladar.








Jartum






Hermanos de los Darne'zil, los Jartum son criaturas del bosque que sirven de guardianes para la tierra de Ala-zil. Agrupados en manadas tribales, con un jefe de guerra, los Jartum raras veces pelean entre si por los territorios, respetando a sus congéneres como si todos formasen parte de una tribu mucho mas grande.

De tamaño y aspecto no difieren mucho de los Lumnos. En lo que se diferencian con los Lumnos es que poseen rasgos de las bestias de las que pueden llegar a tomar forma, lobos, tigres, osos, en su mayoría los Jartum poseen el aspecto de mamíferos carnívoros, pero algunas tribus con miembros mucho menos numerosos poseen el aspecto de pájaros o reptiles. En sus formas humanas, los jartum aun conservan ciertos rasgos animales, como pueden ser bello en mayor cantidad, colmillos pronunciados o garras afiladas, al igual que ojos de apariencia bestial. Otros casos se dan de Jartums con plumas en lugar de cabellera.

Son exploradores y rastreadores muy habidos, sus sentidos como oído, olfato y vista están mucho mas desarrollados que las demás razas, pudieron llegar a oler una presa a un kilómetro a la redonda, al igual que oír sus pazos. Tiene muy buena memoria, capaces de reconocer huellas tanto frescas como semi borrosas. A diferencia de los Darne'zil, no están dotados con el poder de la inmortalidad y su control de la naturaleza es casi nulo.








Lumnos






La raza de Bel-kae-nom con mayor similitud con los humanos. De tamaño no llegan a medir mas de un metro ochenta. Sus cabellos son de color rubio, y laceo. De contextura física no son muy diferentes a los Darne'zil, pero no poseen sus sentidos ni agilidad.

Pero a diferencia de las demás razas y gracias a su pasado, los Lumnos han desarrollado una habilidad natural, similar a los Eladar, son capaces de controlar la luz del sol para su provecho.Ya se para provocar daños o para protegerse, al igual que realizar ritos alquimicos, los Lumnos son los maestros de la luz alquímica.








Zwerg






Descendientes de los gigantes de roca de Heimfelsen, los Zwerg son la raza mas pequeña de todo Bel-kae-nom. Aunque pequeños de estatura, los Zwerg son una raza sumamente resistente y poderosa. No llegando a medir mas de un metro y medio, los Zwerg poseen la musculatura de un gigante Dubhard, pero a diferencia de estos últimos no están dotados de su tamaño.

Gracias a ser parientes de los gigantes de la roca, los Zwerg habitan en lo profundo de las montañas, dedicándose a trabajos de minería y orfebrería, esto los vuelve unos comerciantes muy habidos y una de las razas mas importantes para el reino de Aladul. A si mismo, que con la orfebrería y la minería, los trabajos de herrería de los Zwerg son requeridos en el reino de Aladul cuando se quieren forjar armaduras para soldados de élite.

Su parentesco con los gigantes de roca y acero les da un cierto control sobre la misma, al igual que los Eladar y Lumnos. Los Zwerg gustan de practicar la alquimia con metales y rocas, en busca de crear poderosas gemas con poderes mágicos, al igual que usar la tierra como medio de ataque y defensa a la hora del combate.



avatar
Kenzan
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://belkaenomlegends.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.