La dama de los paramos - priv Hécate Targaryen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La dama de los paramos - priv Hécate Targaryen

Mensaje por Kenzan el Miér Mar 30, 2016 2:23 am

Una ruina polvorienta y desagradable, eso era lo único que veía ante mi, una oscura ruina apartada del pueblo, en la cual los campesinos no atrevían a entrar por las oscuras leyendas que suscitaban en los alrededores. La ruina en efecto se trataba de la antigua mansión en la que Kenzan había crecido, mientras paseaba por el jardín, podía recordar los buenos momentos que había vivido allí. A los criados, los mil y un caprichos que su adinerado padre conseguía satisfacer, al igual que las mil y un actividades que practicaba, desde montar a caballo, arqueria, caza, poesía, etiqueta, etc. Todo aquello se había perdido una noche cuando aquel espíritu se presento y masacro a todos y a cuanto se cruzase en su paso, tal vez fuera el destino o quizás el "karma" por así decirlo, nunca lo sabría. De pronto, algo lo hizo estremecer.

La había visto frente a mi, tendida y sucia en el sueño de un camino polvoriento en medio de la nada, me había ido hacia el sur, a las tierras de Kagdar a ver las ruinas de la antigua granja de mis padres. Su cuerpo parecía muerto y sin vida, el de una muchacha mucho mas joven que el, la cual se hallaba en harapos, pero parecía mucho mas alta al acercarse, debería tratarse de una gigante, mas no estaba seguro ya que era muy raro verlos por estas zonas.

Ya frente a ella, en efecto era una gigante, como pudo la levanto, arrastrándola para dentro de la mansión, todo se encontraba al igual que como se encontraba aquella noche, algunos muebles destruidos al igual que partes de la casa, pero lo que era la gran sala de la entrada, aunque sucia y ruinosa, era aun un lugar como para descansar. Decidió colocarla allí, sobre el polvoriento sillón, supuso que no le importaría, ya que no parecía ser una persona a la cual los lujos le fueran algo de todos los días. Justo de esto, se coloco frente a ella, sosteniendo su cabeza con cuidado y apoyando la misma sobre un cojín, el cual había previamente desempolvado para no provocar le molestias. Se quedo así, esperando a que reaccionara, con suerte, le daría algo de lo poco que tenia para comer en su bolsa, al igual que la poca agua que le quedaba, supongo que podría mendigar una vez mas en el centro del pueblo, los granjeros eran amables con los viajeros.
Kenzan
Admin

Ver perfil de usuario http://belkaenomlegends.foro-activo.com

Re: La dama de los paramos - priv Hécate Targaryen

Mensaje por Hécate Targaryen el Miér Mar 30, 2016 6:25 am

Ni siquiera sabía como habia llegado allí, solo había seguido el camino a paso firme, un día, tras otro, tras otro. La comida y el agua se habían agotado y el desgaste fisico de mantener aquél cuerpo en plenas facultades se fue haciendo cada vez mas pesado. Encontró las ruinas de lo que parecía ser una antigua vivienda, pero no le dio a penas tiempo a tan siquiera investigarla, ya que el cansancio fruto de escasas horas de sueño por no decir nulas, la escased de comida y de agua hicieron su trabajo en conjunto.
Cayó al suelo perdiendo la consciencia al momento, quedando así vulnerable a cualquiera que la encontrase.

Lo bueno de perder la memoria es que partias de cero, era como volver a nacer ya que no tenías recuerdos pesados que te siguieran o que cargaras en tu espalda. Las malas lenguas decían que era por los celos de una bruja ante la belleza de la joven, otros decían que los recuerdos que cargaba eran demasiado dolorosos como para soportarlos... Se desconocía realmente lo que había hecho que la joven perdiese la memoria, y ahora, allí tumbada, en el sofá gracias al joven hombre se removió ligeramente, despertándose segundos después.
-¿Donde estoy? -preguntó, aunque le costaba hablar, pues tenía la boca seca. Su vista se centró entonces en el hombre- ¿quien eres tú?- quiso saber ahora que podía fijarse mejor en él.
Hécate Targaryen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenzan el Vie Abr 01, 2016 3:03 pm

La muchacha se había despertado finalmente, parecía sumamente débil y sus grandes ojos de color marrón se encontraba entrecerrados mientras me observaba a duras penas. Su rostro tenia un dejo de debilidad, el cual me hacia estremecer, recordándome a los mendigos de la ciudad de Aladul y como luego se tiraban unos sobre otros por los restos de comida que la gente tiraba a las calles.

Rápidamente y con dedicación, tome de entre mi bolsa de suministros, una pequeña cantimplora la cual tenia agua suficiente y se la acerque a sus labios, destapándola previamente. Acto seguido empece a mover la misma con lentitud por sobre sus fosas nasales, para que así captase el olor del agua. No era mucho, pero de igual modo parecía bastante como para que pudiera reponerse aunque sea solo un poco, se encontraba bastante en la miseria como para que la poca de agua que había no fuera suficiente como para calmar su sed.

-Bebe, es agua, te hará bien- Murmure esperando a que pudiera entenderme, parecía débil, pero no lo suficiente como para no atender a a tal respuesta. Me quede por un momento, observándola de una forma casi paternal. La doblaba en edad, así que no podría lucir extraño si alguien nos confundiera con padre e hija.

-Te encontré tirada en los jardines- Murmure para tratar de ubicarla en un lugar determinado, ya que parecía estar sumamente aturdida por la falta de sueño, agua y comida.

-Yo solía vivir aquí, así que de vez en cuando, suelo vine para recordar cosas- Añadí para tratar de presentarme de alguna manera, tratando de que se sintiera mas a gusto con un desconocido como yo, alguien al cual des interesadamente solo trataba de atender a una persona desfallecida.
Kenzan
Admin

Ver perfil de usuario http://belkaenomlegends.foro-activo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba