Noreia Arhat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noreia Arhat

Mensaje por Noreia el Miér Mar 30, 2016 11:08 pm






Nombre: Noreia Arhat

Edad: 21 años

Raza: Jartum

Nacionalidad: Ala-Zil

Elemento: Fuego









Rasgos


Nacida como cualquier miembro de la tribu Jartum y en un lugar en donde el ambiente le ayudaba a acoplarse completamente a todos sus institnos y habilidades que debía tener como un ente animal. Creció y aprendió lo necesario para sobrevivir pero llegaba al punto que el aburrimiento se apoderaba de ella ignorando, en ocasiones, los acuerdos que se tenían en su propia tribu y familia comenzando a crear conflictos tanto a su persona como en su forma de vida. Aun así, su curiosidad no la detenía llegando a conocer sobre sus propias y unicas habilidades. Ahora, alejada de todo lazo o la poca unión que aun conserva decidió por aventurarse en todas las zonas que le era permitido.

Noreia es una persona que le gusta jugar y creas confusiones en las personas como en sus creencias. Curiosa por nacimiento y de rápido aprendizaje siendo capaz de entender y captar las cosas nuevas que se le enseñan. Actua por sus impulsos pero no por ello actua de manera torpe o "tonta". Sus acciones se basan en sus propias ideologías y gustos, sin buscar atarse ante normas o compromisos que le eviten conseguir lo que desea. Seductora, quizás, pero únicamente a aquello que le gusta y encuentra fascinante. Aun así, sigue siendo una persona leal e inteligente, al igual que serena capaz de mostrar la confianza necesaria a los que desea a su lado.

Poderes


Zorro igneo: De cada una de las extensiones de su cola invoca pequeñas flamas de fuego que terminan por convertirse en esferas calientes para lanzarlas en la dirección que se desea.

Pulverización: Sus garras se vuelven afiladas y al mismo tiempo se alargan a mayor tamaño con una extensión de fuego envolviendo sus manos y parte de sus brazos con ellas.

Fuego descendente: Crea una pequeña barrera ígnea capaz de absorber y quemar los objetos que intenten atravesarlo (Excepto sus debilidades)

Extras


-Sufre de heterocromía poseyendo un ojo rojo y uno dorado.
-En su forma humana es capaz de esconder sus colas por cierto tiempo pero si sufre de sobresalto de emociones pueden aparecer sin consentimiento.
-En ocasiones se llama a ella misma en su forma de zorro Eun para despistar a los demás.

Origen


Ara Haan (SD/YR/As) / Elsword

avatar
Noreia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noreia Arhat

Mensaje por Kenzan el Jue Mar 31, 2016 12:15 am

Ficha aceptada
avatar
Kenzan
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://belkaenomlegends.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.