Aburrido sobre el muro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aburrido sobre el muro

Mensaje por Aeldur Darguerys el Dom Abr 03, 2016 7:10 pm

Estaba de pie sobre el muro mirando hacia el norte con las manos cruzadas tras la espalda, llevaba una armadura con esmalte verdoso que recordaba a las algas que crecían en las cercanías de Ordalam, en el centro del pecho tenía un círculo negro que lo identificaba como elemental de sombra, dentro de este, forjado en plata, el símbolo de la ciudad lo cual lo mostraba como miembro de la guardia. Y en el hombro de la coraza se podía ver un logo que lo reconocía como comandante.
Bajo su armadura tenía una cota de malla traída directamente de Eisenstadt con un hechizo que permitía la circulación de agua por entre los eslabones dando la posibilidad a los Eladar de pasar días sobre la tierra sin necesidad de agua además de lo normal para los humanos.

No pasaba nada desde hace meses, los Arne' zil habían estado muy tranquilos desde el último enfrentamiento y aunque Aeldur sabía que era lo mejor para la ciudad se estaba aburriendo, lo único nuevo era que hace un par de días un hombre había estado recorriendo la muralla como si esperara algo.
Esto era demasiado tedioso para él, todo lo que hacía era decirles que hacer a los guardias cuando había una pelea en los barrios bajos.

La tensión lo estaba llevando al limite, tenía que liberar su poder un rato, se acercó a un guardia y le dijo -Voy a descansar un rato, si pasa algo, lo cual dudo, búsquenme en la costa.-
Tras decir esto bajó del muro por la enorme escalera que se cruzaba con pasillos que recorrían el muro de lado a lado. Cuando llegó abajo vio a un par de borachos peleando y no pudo resistirse, hizo aparecer una esfera oscura entre ambos arrojándolos de espalda contra el piso, luego siguió su camino.
avatar
Aeldur Darguerys

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.