Un momento de descontrol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un momento de descontrol.

Mensaje por Aeldur Darguerys el Dom Abr 03, 2016 7:47 pm

Llegó a la playa luego de caminar largo rato, cuando estuvo ahí se acercó a unas enormes rocas que podría utilizar como blanco. Soltó un grito estruendoso cuando hizo aparecer la primera esfera justo sobre una de las rocas, la hizo caer con todo su poder sobre está dejando un gran agujero y partiéndola casi a la mitad, un momento después aparecieron dos esferas más una a cada lado de la roca, ambas perforaron la piedra como si fueran atraídas por la esfera central.
Cuando las esferas se encontraron la roca apenas se mantenía en pie, pero no duró mucho cuando las tres masas oscuras se dividieron en unos filosos dichos que saliero en todas direcciones dejando solo escombros.
Aeldur comenzó a reír frenéticamente mientras enviaba los discos a destrozar los escombros hasta dejar tan solo arena.

Se sentía muy bien, todo ese poder, toda esa libertad. Aunque por dentro mantenía una concentración inmensa para no perderse para siempre dentro de ese poder.
De pronto ambas personalidades coincidieron en el rencor hacia su ciudad natal, unió los discos en las tres esferas y las envío tan lejos como pudo hacia el mar, luego solo hizo un pequeño gesto con el cual las esferas se hundieron en el océano salpicando grandes cantidades de agua.

Podía imaginar cómo verían los Eladar esas esferas extrañas y con esa imagen las convirtió en niebla volviendo una gran parte de agua en una zona absolutamente negra.


Tras esa muestra de poder se quedó totalmente paralizado mientras rechazaba su personalidad descontrolada volviendo a ser él.
Cuando hubo acabado volvió a ser más bien inexpresivo y comenzó a caminar de vuelta al muro.
avatar
Aeldur Darguerys

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.