Mapa de Bel-kae-nom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mapa de Bel-kae-nom

Mensaje por Kenzan el Jue Mar 17, 2016 1:47 pm




Aladul






Las extensas praderas en el centro del continente. No hay mucha variedad de biomas en este lugares y el norte se encuentra dividido por una extensa y solida muralla. Las praderas de Aladul se vuelven cada vez mas escarpadas y secas hacia el sur debido a la cercanía con los desiertos de Eisenstadt, se forma una extensa llanura esteparia. Hacia el centro de la pradera mas bien, es un clima templado y agradable. Aladul es el lugar perfecto para la agricultura y la ganadería terrestres.








Ala-zil






El reino de bosques hacia el noreste del continente. Esta extensión de pequeñas montañas, grandes y espesos bosques y espesos pantanos es el hogar de las criaturas del bosque Jartum y Darne'zil. No es un sitio muy visitado debido a los misterios que encierra y mas de un viajero o comerciante se ha perdido en estos espesos bosques tratando de encontrar la salida. Ademas de esto, los Darne'zil son muy celosos de su territorio y ofrecen y fuerte control militar en las fronteras de su reino de bosques.








Eisenstadt






Eisenstadt se encuentra hacia el sur de Bel-kae-nom, una región de altas montañas que tocan las nubes. La región de los Zwerg. Es una región escarpada y montañosa con un enorme desierto hacia el oriente. Las montañas de Eisenstadt son famosas en todo Bel-kae-nom debido a su riqueza en minerales y sus famosos paisajes. En el centro del reino de montañas y desierto se encuentra la ciudad de los Zwerg con el mismo nombre, metida en lo profundo de las montañas








Fornzet






Fornzet es la región nevada de tundras y picos helados hacia el noroeste del continente. Estas regiones nevadas constan con amplias extensiones de tundras y desiertos helados. Es el hogar de los gigantes de hielo Dubhard, los cuales poseen una sociedad tribal de clanes los cuales comercian y luchan entre ellos. A medida que se va mas al norte, montañas y temperatura baja se hacen cada vez mas comunes, hasta que no se puede avanzar mas debido al intenso frío.








Ordalam






El reino submarino de los Eladar. Estas regiones acuáticas divididas en tres grandes mares con variadas temperaturas son una zona apta para estos seres de agua. Hacia el norte, las aguas se hacen cada vez mas frías, mientras que hacia el sur, aumenta la calidades y la salinidad del agua debido a la cercanía con las montañas de Eisenstadt. Este reino de aguas posee varios biomas acuáticos, desde fosas abisales, arrecifes de corales hasta fríos mares glaciares.



avatar
Kenzan
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario http://belkaenomlegends.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.