Alquimia ¿Eso es lo que busco? -Priv. Danvel-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alquimia ¿Eso es lo que busco? -Priv. Danvel-

Mensaje por Noreia el Lun Abr 18, 2016 2:47 am

-¿Podrías repetirme de nuevo el porque debí venir?- Bufó de manera suave y sutil la albina mientras mordía sin mesura una manzana en su mejor época. Sus colmillos se clavaban primero para terminar por desgarrar el trozo y disolverlo en sus papilas gustativas derramando, de vez en cuando, un poco del jugo natural del mismo. -Debemos llevar recursos que se han agotado- Fue la respuesta del mayor que la acompañaba, podía ser su padre, o quizás algún hermano mayor que había tenido que ser obligado a arrastrar a la joven Noreia a recorrer la aldea de Temzil. Sus extensiones de pelaje blanco que sobresalían como cola se mecían de un lado a otro, haciendo gala de la longitud y firmeza que poseían. Si bien, la aldea servía como un punto fronterizo y, por ello mismo, funcionaba como un lugar de comercio saciado de gran variedad de objetos y, por lo mismo, se podía encontrar conocimientos diversos tanto de Ala-zil y las otras regiones del lugar donde habitaban.

La gente transitaba de un lugar a otro. Unas venían, otras llegaban pero ninguna se detenía por un momento a disfrutar del clima, del lugar, de la ubicación, ni el gran intercambio de cultura. Quizás eso era lo que le fastidiaba, hasta cierto punto, a la albina. Finalmente, la persona que acompañaba a Noreia se detuvo en un puesto, mirando con gran interés las cosas que el dueño deseaba vender. Tomando eso como una oportunidad al igual del hecho que varias razas se juntaban en la aldea, optó por escabullirse, tomando su forma humana escondiendo con ello su forma "animal". Se perdió entre la multitud, buscando perderse hasta cierto punto para así, poder recorrer los lugares que ella deseaba sin sentirse limitada o atada a alguien que, ciertamente, la había obligado a acompañar.

Caminaba, sin encontrar algo que pudiera llamar su total atención. Si bien, poder conseguir el interes de la albina, era una tarea complicada de realizar. Sus intenciones e ideales en ocasiones cambiaban drasticamente, teniendo como consecuencia que no lograba mantenerse atada a algo, o alguien. Finalmente logró llegar a una pequeña librería oculta de entre las rusticas calles empedradas y adornadas con la fauna que crecía sin preocuparse de las construcciones. Se encaminó, terminandose la mismo tiempo la manzana que yacía en sus manos y dejándola en el lugar que le correspondía. Nadie entraba al lugar y el recinto parecía vacío -¿Una antigua biblioteca?- Preguntó, arqueando a si misma una de sus cejas. Suspiró, mirando alrededor afilando sutilmente su mirada. Finalmente, una idea atravesó en su interior, quizás podría encontrar zonas desconocidas, cosas ocultas, conocimientos que no podría adquirir en tiempos presentes, ni siquiera futuros. Tras decidirlo, tomó la manija de la puerta, abriéndola lentamente haciéndola rechinar. Se adentró a lugar, estaba ligeramente empolvado, y las estanterias junto con los ornamentos poseían un estilo de lo más antiguo. Parecía un lugar extraído de antiguos testamentos. Miró alrededor, terminando por buscar algo de su interes.
Apoyo: Forma humana / Forma animal
avatar
Noreia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.